Acerca de mi




En mi búsqueda personal encontré en la Terapia Gestalt una oportunidad de sintonizar con la vida desde un lugar más auténtico. Esto me ha dado mayor libertad de elección.

Descubrí  la importancia que tiene el cuerpo junto a los procesos mentales y emocionales, y me interesé por la Terapia Corporal, incluyéndola como parte de los procesos terapéuticos, con actividades de movimiento y conciencia corporal.

He sentido que he ido completando mi camino formativo al realizar la formación de “Infancia, adolescencia y familia”. La sistémica me ha ofrecido ampliar la mirada hacia cada una de las personas que acompaño y también me ha permitido asistir a las familias.

El objetivo de mi trabajo es acompañar a las personas en sus procesos vitales a través de la terapia individual, de pareja, familiar, en grupo y de movimiento corporal.

Me formé como Terapeuta Gestalt en el Institut Gestalt de Barcelona.
He realizado cursos de formación corporal en ESCEN de Sistemas de Centros de Energía. He participado en grupos de Sistema de Rio abierto y Corporal correctiva.

Me he formado en la utilización de muñecos para asesoramiento y terapia.
Y he realizado la formación de “Infancia, adolescencia y familia” en el Institut Gestalt de Barcelona.

Coordino Grupos de Apoyo y Acompañamiento emocional individual y en familia, en los Servicios Sociales de Sitges, y también consulta particular.

Imparto talleres de movimiento y meditación.